La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 16 de julio de 2013

La Mega 97.9fm se consolida como la Emisora Hispana numero #1 en la zona Tri-Estatal


                       

                                                          Por José Zabala
New York-(Z@D).  Según los últimos resultados de los Ratings , correspondientes a los meses Abril, Mayo y Junio 2013,  la emisora de radio  mundialmente conocida como La Mega 97.9FM que trasmite desde New York para el mundo se ha consolidado como la estación de radio numero uno para los Hispanos en la zona  Tri-Estatal (NY, NJ y CT).
Con su Slogan "La Mega se pega", ha ido escalando posiciones entre los oyentes Hípanos  jóvenes y adultos convirtiéndolos en fieles seguidores cautivos a su programación de 24 horas.  Cabe destacar que sus oyentes permanecen constantes. Son de la Mega!!!

"No tenemos que esperar informes de las compañías que miden la audiencia de las emisoras. En todos los lugares latinos, apartamentos, taxis, casas, calles, negocios solo se escucha la Mega 97.9fm", expreso José Hidalgo un oyente fiel de La Mega.

La Mega 97.9fm es una estación de Spanish Broadcasting System (SBS) y su programación se ha ido ajustando al crecimiento de la comunidad Hispana, brindándoles calidad y entretenimiento constante  para todos sus oyentes.

La emisora numero #1 de los hispanos en la zona Tri- Estatal, vive en continua renovación, y es la emisora radial que cuenta con el mejor staff de animadores de la radio latina en los Estados Unidos encabezado por: Alex Sensation, Frederick Martínez (El Pacha), DJ Lobo, DJ Aneudy, Janeiro Matos  y muchos más talentosos  comunicadores que solo lo puede tener La Mega 97.9FM.

Esta gran emisora, mantiene una rotación variada dentro de su programación que comienza con su legendario Vacilón de la Mañana comandado por DJ Aneudy y su equipo; seguido por las mezclas de Alex Sensation el número #1 en la zona, que arrastra una amalgama de oyentes que han bautizado el segmento como "La Mega Mezcla de Alex Sensation". Es el show que enciende las tardes en New York.

Le sigue el programa que domina  todas las tardes  de New York, "El Jukeo" con Frederick Martínez (El Pacha) y Janeiro Matos.  Un show totalmente renovado y  que esta ocupando la posición # 1.
 La fiesta sigue en la Mega con la música inigualable  del más querido en NY, DJ Lobo, unos de los más carismáticos DJ en la ciudad. Y  para completar la noche la mejor variación de DJS que existen en la ciudad de los rascacielos. Qué grande es la Mega!

La Mega es una empresa actualmente de oportunidades para todos los oyentes, los cuales siempre se mantienen interesados en las diferentes promociones.
Es por eso y por muchas razones más que Mega97.9FM es la emisora #1 en la comunidad Hispana. Y en la zona  Tri-Estatal (NY, NJ y CT) solamente se comenta: "La Mega se Pega".   www.zabalaaldia.com
La Mega 97.9FM as the Issuer consolidates Hispanic number # 1 in the Tri-State area (NY, NJ and CT).

No hay comentarios: