La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 15 de julio de 2013

A viajar con MasterCard


Santo Domingo, República Dominicana – Este verano, los tarjetahabientes de MasterCard que viajen al extranjero y utilicen sus tarjetas de crédito tendrán la oportunidad de viajar nuevamente, pero sin que les cueste un peso, gracias al concurso ‘Viaja gratis con MasterCard’.
 Según Lorena Holguin, vicepresidente de mercadeo de MasterCard para el Caribe, el concurso, que inicia el 1ro de julio y se extiende hasta el 31 de agosto de 2013regalará 8 premios de hasta US$10,000 para ser utilizados en viajes. Los tarjetahabientes recibirán una participación automática con cada compra que realicen fuera de Republica Dominicana, utilizando su tarjeta de crédito MasterCard durante el periodo de esta promoción.
“Con esta promoción queremos ofrecer un valor agregado a nuestros clientes que utilicen su tarjeta de crédito MasterCard al realizar sus pagos en el exterior, premiando la confianza depositada en la marca a la hora de realizar sus viajes”, dijo Holguin. “Los tarjetahabientes tendrán la posibilidad de ganar un premio para el viaje de sus sueños, tomando ventaja de la aceptación de MasterCard en más de 33 millones de comercios en todo el mundo”, enfatizó Holguin.
 Explicó que se sortearán 8 premios que serán depositados directamente en la cuenta de los tarjetahabientes ganadores.  El gran premio será de un monto de US$10,000; habrá dos premios de $5,000 cada uno; y cinco premios de $1,000 cada uno.
Los ganadores serán seleccionados en un único sorteo electrónico que se llevará a cabo mediante notario público, que se realizará el 10 de septiembre de 2013, en las oficinas de McCann Santo Domingo. Los premios serán depositados en la cuenta de los titulares de la tarjeta de crédito MasterCard, emitida en República Dominicana, que resulten ganadores del sorteo, dijo Holguin.
Holguin, reiteró que para efectos de esta promoción solo serán elegibles las compras y transacciones que realice el tarjetahabiente fuera de la Republica Dominicana, incluyendo las compras en línea o por internet de comercios que también estén ubicados fuera de la Republica Dominicana. 
 Las reglas detalladas del concurso se pueden encontrar en http://www.mastercard.com/do y por www.facebook.com/mastercardrepublicadominicana..

No hay comentarios: