La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 21 de julio de 2013

Francesca nuevo talento dominicano


Con apena 13 años de edad  interpreta tres diferente ritmo musicales bachata merengue y musica pop..  su   nombre    Francesca, Zeneida, Gallucci     de madre dominicana y padre italiano para mi es  un privilegios  el ser el promotor de esta nina ta talentosa  que 
promete mucho en  el mundo de la musica


 Francesca ..
Nacida con el nombre de Francesca Zeneida Gallucci, el 13 de junio de 2000, Francesca se crió en Woodbridge, Nueva Jersey. Cuando cumplió cinco años sus padres decidieron mudarse a Port Charlotte, Florida.

Su padre Frank Gallucci un italiano / americano y su madre Josephine Gallucci, nacida en la República Dominicana, y creció en los EE.UU. Ella ha aprendido acerca de las dos culturas. Su pasión por la música comenzó cuando tenía casi un año tocando la armónica, que le enseñaron a jugar por su padre.

Cuando tenía seis años, comenzó a ver Hannah Montana. Un interés vino sobre ella a tocar la guitarra seguido por el apoyo de su madre. Su padre le ha inspirado en la enseñanza de ella sobre todos los tipos de música, se convirtió ecléctico.

Ella se realizó frente a 600 estudiantes en su escuela, cantando y tocando la guitarra. Ella siempre ha recibido una respuesta positiva. Francesca y su padre tanto le gusta la bachata, el cual proviene de la industria de la música latina. A pesar de que él no sabe lo que se dice, le gusta escuchar y bailar la música latina en general.

A la edad de once años, tuvo su primera experiencia increíble, al tener su primera sesión de grabación en KDS Music Studio en Orlando, Florida. Esta sesión fue dirigida por un ingeniero Eddie sala impresionante y profesional (Malakai). Esa fue una gran experiencia.

Ella tiene la intención de llevar a su carrera musical a la cima, ella quiere ser el latín Bruno Mars, quien de idoliz e mucho. Ella es una chica muy activa. A ella le encanta la escuela, y los domingos se sirve en la Iglesia como un servidor de Alter. Le encanta la música y también está tomando clases de baile, guitarra, clases de canto, actuación y modelaje. Ella juega muchos deportes, softball, baloncesto, voleibol, fútbol y atletismo.

A ella le gustaría dar las gracias a Dios por ella dando el regalo de su voz y el talento para tocar la guitarra, y sus padres por su apoyo y amor incondicional.

No hay comentarios: