La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de julio de 2013

“Sanky Panky 2” enciende su maquinaria promocional


F & F Media Corp. La productora Premium Latin Films, que preside Franklin Romero, y el director de cine, José Enrique Pintor “Pinky” están trabajando en la posproducción de la pieza fílmica cinematográfica más taquillera y divertida de todos los tiempos, “Sanky Panky 2”, cuyo estreno está pautado para el próximo día jueves 31 de octubre.

Pero antes, desde el pasado 16 de julio, empezó el trabajo promocional de esta inigualable historia que protagonizanFausto MataTony PascualAquiles Correa y Alina Vargas, hija de la leyenda del merengue dominicano Wilfrido Vargas.

Este trabajo, que se llevará a cabo hasta el día del gran estreno, Premium Latin Films tiene previsto organizar varias actividades que desde ya están despertando el interés de la prensa especializada y aficionados dentro y fuera de la República Dominicana.

De acuerdo a los organizadores, todos los artistas que participan en el largometraje estarán presentes en estas actividades promocionales. “La Reina del Merengue”, Milly Quezada, la estrella de la bachata Elvis Martínez, el cantautorWason Brazobán, “El Galán del Merengue” Eddy Herrera, el reconocido músico Pachy Carrasco y todos los actores, así como el personal técnico y artístico que ha formado parte de esta producción, que desde ahora se convierte en la película más esperada del año, deleitarán al público en estos encuentros.

La promoción de la película contará con el soporte visual de atractivos videoclips de todos y cada uno de estos artistas, dirigidos por el realizador del filme, José Enrique Pintor, con el respaldo de Elías Acosta en la fotografía. “Es una película dominicana, llena de música y de buen humor, con una imagen impecable y una calidad que marcará un hito en nuestro cine”, adelantó el empresario Franklin Romero.

El presidente de Premium Latin Films informó que “Sanky Panky 2” está en su fase final de posproducción y sonorización esperando que en las próximas semanas se termine todo este proceso para empezar una ronda de presentaciones privadas.

El largometraje, que relata la historia de “Genaro” (Fausto Mata), un joven dominicano que decide irse a la playa a buscar la mujer extranjera que lo pueda sacar de su miseria, marchándose así a vivir a un reconocido hotel de una zona turística, es el más esperado en las carteleras de cine de República Dominicana, Puerto Rico y el Sur de Estados Unidos.

El filme, rodado en el hotel Barceló Bávaro Beach Resort, ubicado en la exclusiva y paradisíaca zona turística del Este de la República Dominicana, logró catapultarse en la primera entrega como la producción más taquillera de todos los tiempos en la filmografía dominicana.

No hay comentarios: