La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 31 de julio de 2013

PRESENTAN XIV EDICIÓN DE LA ENCUESTA COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS 2013




El lanzamiento de esta Encuesta de Sueldos se realizó durante la celebración del 15vo. Aniversario de la firma Macros Consulting
 (Santo Domingo, 24 de julio 2013) Durante la celebración del 15vo. Aniversario de la reconocida firma en consultoría en Gestión Humana Macros Consulting se llevo a cabo el lanzamiento de la XIV Edición de Compensación y Beneficios 2013 del Mercado General, encuesta que año tras año sirve de herramienta esencial para la toma de decisiones de altos ejecutivos de empresas, específicamente en lo referente a la Gestión Humana. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Cava Alta de la ciudad capital y contó con la presencia de clientes y allegados a la empresa.
 Las palabras principales del evento estuvieron a cargo de su presidenta Miguelina Veras de Vargas quien aseguró que: "Al celebrar nuestro XV aniversario, nos comprometemos cada día más con nuestros clientes y con el país a ofrecer herramientas de decisión confiables, completas, y pertinentes, como esta XIV Edición de Compensación y Beneficios 2013 del Mercado General, certificada durante 4 años consecutivos bajo la Norma ISO 9001:2008."
También arrojó datos importantes sobre la situación actual en el ámbito salarial como: "El 68% de las empresas dominicanas aumenta el 9% de incremento en los sueldos, menos que el año pasado que fue 10% para un 80% de ellas, no obstante el crecimiento fue mayor de un 12.74%." Esta XIV Encuesta Compensación y Beneficios 2013, fue realizada a partir de la información suministrada por 232 empresas de diferentes sectores económicos (18 estandarizados) segmentadas por tamaño de empresas.
 Finalizada la parte formal del evento los ejecutivos de Macros Consulting, líder en "Encuestas de Sueldos" en el país, invitaron a todos los asistentes a celebrar su 15vo. Aniversario por todo lo alto, con un brindis y canapés. Y la fiesta estuvo amenizada por un saxofonista profesional.

No hay comentarios: