La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ustedes y Nosotrros en Navidad

Los colores y símbolos de la Navidad llegaron al programa de televisión “Ustedes y Nosotros” que, de lunes a viernes, produce y conduce por Teleuniverso Canal 29, de Santiago, el comunicador José Fabián.

Los diferentes escenarios que sirven de base a la proyección de ese espacio televisivo presentan los más variados objetos alegóricos al período navideño.
De esta manera, “Ustedes y Nosotros” se coloca a la vanguardia de los programas de su género en la televisión en adecuarse a la época, ofertando a la teleaudiencia una escenografía acorde con los tiempos pascuales.

Como ya es una tradición, Fabián aprovecha la temporada difundir los saludos navideños que envían a sus familiares y amigos residentes en el país, los dominicanos radicados en los Estados Unidos, lo que acontece en la ocasión número 12.

Los grupos musicales que actúan en el programa en estas semanas navideñas, fundamentalmente ofertan canciones navideñas, como forma de actuar en consonancia con la época.
El programa “Ustedes y Nosotros, que se produce de 11:45 de la mañana a 1:00 de la tarde por Teleuniverso Canal 29, tiene 21 años ofertando a los televidentes la más variada entrega televisiva que se produce en Santiago, cuya conducción Fabián comparte con Grisel Genao.

No hay comentarios: