La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tulile contento con la acogida de su primer corte navideño




Se trata del tema “Tulile en Navidad” un contagioso merengue que ha tenido buenos niveles de aceptación en República Dominicana y Estados Unidos

Nueva York
. Viernes 25 de noviembre del 2011(desde Luis Henríquez Management)El merenguero Manny Rivera “Tulile” agradece sobremanera a los Djs, locutores, directores y programadores radiales que han respaldo su nuevo tema “Tulile en Navidad” siendo este el primer corte navideño en los 16 años de la carrera del artística de El Rey.

“Tulile en Navidad” cuenta con la producción musical de Marcos Carrera y en la actualidad suena en discotecas, lounges, bares, restaurantes y otros centros de diversión de República Dominicana y de Nueva York, logrando así una gran empatía con los seguidores del intérprete de “La Hooka”.
“Estoy sumamente contento con el calor que le ha dado mi gente a este sencillo, un merengue hecho para la época más hermosa del año la navidad, espero seguir recibiendo el apoyo de los medios informativos y de mi público que me ha mantenido activo en el ambiente artístico por tanto tiempo” externó El Rey Tulile.









Tulile En Navidad 2011 by altitaje

No hay comentarios: