La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 15 de noviembre de 2011

TEMA NUEVO LUIS MIGUEL DEL AMARGUE #6 EN TROPICAL CHART


“Teléfono Ocupado”, cancion promocional del album “DISPUESTO A TODO”, del bachatero dominicano Luis Miguel del Amargue, se ubico en esta semana en la posicion numero 6 del Ranking establecido por la prestigiosa revista “Billboard” en la categoria “Hot Latin Chart Tropical”.

La cancion, parte del nuevo álbum que salió a la venta bajo la compañía discográfica Venemusic en Julio de este ano, estuvo ubicado en el puesto 25 y gano gran terreno al avanzar 19 posiciones en una semana.

El ascenso de “Telefono Ocupado” coincide con el regreso del artista a su natal Republica Dominicana donde dara calor a su proyecto con presentaciones en vivo y visita a los medios de comunicacion.

En la semana pasada Luis Miguel estuvo cantando en la Universidad Binghamton de Nueva York, luego de haber realizado un concierto en el Lehman Collegue apoyando el movimiento “Una Educacion Digna”, en busca de que se otorgue a la educacion dominicana el 4% del PIB de acuerdo a las leyes de ese pais.

Durante este ano, El “Rey de la Bachata” ha llevado sus canciones a ciudades no tradicionales como Cleveland, San Diego, San Francisco y Houston, Texas entre otras.
Tambien tuvo presentaciones exitosas en Europa, México y Venezuela antes de presentarse en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico donde sus canciones fueron tarareadas masivamente.


Para conocer sobre Luís Miguel del Amargue
y su música visítalo en:
Twitter.com/lmdelamargue-
y en
http://www.facebook.com/LuisMiguelDelAmargue

No hay comentarios: