La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Banda Unik de gira por Estados Unidos


La agrupación típica Banda Unik inicia su Tour por Estados Unidos que lo llevará a los escenarios más importantes la gran geografía norteamericana.

La Banda que suena actualmente con uno de los temas más escuchados en la región del Cibao, (Olvídala) llegan a estados Unidos de la mano de Tino Torres y Yohanny Ulloa, este ultimo conocido en la ciudad de Nueva York por traer a los más populares artistas de República Dominicana país para el disfrute de los residentes en esta urbe.

Esta gira que inicia este jueves 17 de noviembre en Rancho Jubilé de Queens cuenta con una agenda de más de 30 presentaciones artísticas en tan solo un mes que pernotaran en este país.

Banda Unik, fue la agrupación que respaldó a Robert Liriano después de la disolución de Kerubanda, en RD y asumieron el mismo plan de trabajo absorbiendo así el gran público que seguía a Kerube Ortiz.

Entre las figuras principales de esta banda se encuentra Darling y Orbis García este último fue integrante de Banda Real.

Banda Unik se mantiene tocando activamente en todo el Cibao y es una de las agrupaciones mas solidas del genero integrada por sus músicos que son considerados maestros de la música típica.

La Banda Unik’’ estará desde el 15 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre
Teléfonos de contactos: 917415 5990 //347 209 2816
Tino Torres Y Yohanny Ulloa.

No hay comentarios: