La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de noviembre de 2011

Don Míguelo traerá sus “7 Locas” a Estados Unidos

El Tour inicia este jueves 03 de noviembre y se extenderá hasta diciembre próximo, Yohanny Ulloa y su empresa (D.M.R) Ulloa Productions Corp. tendrán a cargo la organización de esta gira de presentaciones por Norteamérica

Nueva York. Martes 01 de noviembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El cantante urbano Don Míguelo se apresta a realizar una extensa gira por territorio norteamericano a partir de este jueves 03 de noviembre, la cual se extenderá hasta principio de diciembre de este año.

El hombre de “7 Locas” visitará las plazas más importantes para la música urbana en Estados Unidos, en un Tour organizado por el veterano empresario artístico Yohanny Ulloa que preside la firma (D.M.R) Ulloa Productions Corp. y que cuenta con un catalogo de artistas compuesto por Yovanny Polanco, I-Swing, Urbanda, Alex Matos, La Materialista, Secreto, Klandestino, Jordy Santos y otras figuras más.

“Me alegra mucho volver a compartir mi música con todos los seguidores que residen en EE.UU. la gente que siempre han respaldado nuestra carrera desde aquí, me siento comprometido a dar lo máximo en cada una de las presentaciones para complacer a nuestro público” agregó el popular artista.

Entres las ciudades que disfrutarán del talento de Don Míguelo figuran Miami, Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Lynn, Massachusetts, Rhode Island, Maryland, Baltimore, Washington, Providence y otros puntos que revierten gran importancia para este género.

Don Míguelo es una de los exponentes más sobresalientes de la música urbana dominicana y de su repertorio se conocen los temas “La cola de motora”, Ma taide”, “Acelerao y pico”, “No me llores”, “Yo toi pa’ ti” Ella se cree”, “Tu boca”, “7 Locas” y otros, este ultimo gracias a su gran pegada ha colocado al artista en los más altos niveles de popularidad en Santo Domingo y Estados Unidos.

No hay comentarios: