La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 15 de noviembre de 2011

Juegos de Azar invaden Moncion


Por Vitico: LosMoncionero.Com

Monción no es extraño en cualquier esquina, negocio o casa familiar que la toman como centro de juegos ilícitos donde se dan cita decenas de jóvenes, adultos, mujeres y lo más preocupante MENORES DE EDAD, el juego de dados, bingo y el juego con barajas llamado Póker y también el 7 y medio.

Se ha convertido en nuestro municipio en el pan nuestro de cada día, aparte de las famosas maquinas traga monedas que existen ,las autoridades saben perfectamente donde operan cada uno de estos sitios, pero prefieren dejarlos operando aun nosotros desconociendo por qué lo hacen, aunque lógicamente en boca del pueblo se sabe porque lo dejan funcionando.

Esperamos que las autoridades competentes tomen carta en el asunto, ya que esto trae intranquilidad tanto a los padres de los menores, los cuales buscan dinero desesperadamente para vivir en esos juegos, y también a los vecinos donde operan estos juegos ya que las discusiones a altas horas de la madrugada no los dejan descansar.

Exigimos pronta atención a este mal, el cual no es la imagen de nuestro pueblo, el cual se caracteriza por hombres y mujeres de trabajos y superación.

No hay comentarios: