La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 27 de noviembre de 2011

Joe Veras bachatea en Europa








Barcelona España. Con un público delirante y entusiasta es el resultado hasta el momento durante el desarrollo de la gira que agota el popular Bachatero de la República Dominicana por Europa.

Blanes, Reus, Barcelona, Bérgamo, Verona, Milano Italia dieron apertura " A todo corazón Tour Europa 2011" del maestro Joe Veras, siguiendo por gran canaria, santa Cruz de Tenerife e Isla de Lanzarote llenando a capacidad las salas.

Los escenarios de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote recibierón la música de Veras por primera vez.

Con apenas días de lo que Lleva de tour es más que evidente la admiración y el amor de sus fanáticos por su música a este inagotable talento Dominicano.

Entre las ciudades, países visitados, emociones y aplausos, queda evidenciado el respaldo en cada presentación del intérprete de "Vencido"

El artista se muestra más que orgulloso de toda la acogida en sus conciertos y en los próximos días se apresta a llevar su talento por Treviso, Italia. Róterdam Holanda, Madrid y Sevilla España, entre otros.

Su gira concluye el seis (6) de Diciembre con su regreso a Dominicana, el cual ya tiene previsto un apretada agenda donde viajara por todo el país en la celebración de la festividades navideñas y de fin de año.

No hay comentarios: