La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 15 de noviembre de 2011

Luis Vargas representó la dominicanidad en el 4to Festival de Guadalupe





































Un público compuesto por guadalupeños, franceses y dominicanos recibieron toda la descarga musical de El Rey Supremo, en una propuesta artística diseñada para incentivar el intercambio cultural y musical del Caribe

Periodistas de distintivos medios televisivos entraron en contacto con el autor de “La Mesa del Rincón” con la finalidad de conocer de sus experiencias y novedades artísticas




Nueva York. Lunes 14 de noviembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Con gran júbilo y algarabía fue recibido el bachatero Luis Vargas en la isla caribeña Guadalupe, en la 4ta edición de El Gwadloup Festival, un evento que contó con un montaje espectacular. Luces, sonidos, fuegos artificiales, pantallas gigantes y otros detalles formaron parte de la logística de la plataforma artística más importante de esa región.

En esa ocasión Luis Vargas compartió escenario con Joelle Ursull, Michel Nerplat y Calipso Rose, teniendo este exponente dominicano la responsabilidad de cerrar el show que reunió a dominicanos, franceses y guadalupeños que asistieron a disfrutar de esa cartelera musical.

Este encuentro musical que tuvo tres días de duración es organizado por entidades estatales de Guadalupe, quienes no escatimaron esfuerzos por llevar a su país al intérprete de “El Dolor” , llegando al extremo de contratar los servicios de un avión para exclusivo del artista y su personal.

El Rey Supremo hizo un aparte en su recorrido por Estados Unidos para llevar su música a este rincón de las Antillas y este fin de semana retoma sus presentaciones en Norteamérica, Unión City en Nueva Jersey, El Bronx, Allentown Pensilvania y San Judas en Manhattan recibirán todo el sabor de la música de Luis Vargas.

No hay comentarios: