La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de noviembre de 2011

JHONNY VENTURA, FERNANDO VILLALONA,MIRIAN CRUZ, LOS HERMANOS ROSARIO, WASON BRAZOBAN, SECRETO, LUIS VARGAS, EL CHAVAL Y MAS


Por Elias Barreras C.
Nueva York, USA.- Los principales exponentes del merengue y la bachata de la Republica Dominicana se convertiran en los cantores de la celebracion de los 25 anos del animador Michael Miguel ante las camaras televisivas.

Jhonny Ventura, Fernando Villalona,Mirian Cruz, Los Hermanos Rosario, Wason Brazoban, Secreto, Luis Vargas, El Chaval, entre otros, siendo la primera vez en la ultima decada que merengueros de tal categoria se unen en una misma tarima para compartir en un espectaculo.

La celebracion del proximo miercoles 23 de noviembre, en el United Palace, de la ciudad de Nueva York, marcara la pauta de lo que son las celebraciones aniversarias de figuras de los medios electronicos en Dominicana. El evento, que fuera expresamente montado atendiendo a que el dia siguiente no es laborable en este pais, ha copado la atencion del publico hispano en esta ciudad.

Desde las ocho de la noche, antes del dia de Accion de Gracias, la dominicanidad se vera representada en la animacion siempre activa de Michael Miguel, quien estara acompanado por el destacadao locutor de la emisora La Mega, Alex Sensation y el DJ Lobo, con la produccion de Felix Cabrera.

En al actualidad Michael Miguel conduce el programa de Extremo a Extremo, del grupo de medios Telemicro, en cuyo elenco comparte con Jenny Blanco, así como un grupo de talentos dominicanos de la talla de Jari Ramírez, Alex Macías, José Antonio Aybar y Sandra Berrocal.

Bajo la producción de Ildefonso Ureña, "De Extremo a Extremo" será transmitido de lunes a viernes por digital 15 de 12 a 4 de la tarde, tendrá un contenido variado que incluirá varios segmentos para mantener al público fijo en la pantalla.

Moda, espectáculos, deportes, política, mucha música y el buen humor de Paco Vargas, será parte de la gama de variedad con que contara el espacio que además será interactivo con llamadas desde Estados Unidos y Puerto Rico.

No hay comentarios: