La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL COQUI DE LA BACHATA DEBUTA EN MONTERBAR

SANTIAGO. Superando las expectativas y las lluvias caídas durante el pasado fin de semana El Coquí de la Bachata, debutó con éxito en la discoteca Montebar donde presentó sus credenciales musicales ante cientos de personas que disfrutaron del nuevo exponente artístico.

El cantante quien compartió escenario con Los Hermanos Rosario mostró buen manejo y seguridad en el escenario y junto a su agrupación puso a bailar y a cantar, con una nota diferente a los asistentes, un público adulto y variado de diversas zonas de la provincia.

Carlos Luis Martinez, conocido como “El artista que nació pegao” es arreglista, guitarrista y compositor de sus temas.

“El Coqui de la Bachata”, nativo de San José de las Matas, viene desde hace meses preparando su proyecto musical, trabajo que incluye su primera producción discográfica titulada “Mi Reina”, que a su vez es el tema escogido como el principal corte promocional que es difundido en la radio del Cibao.

Otras canciones incluidas en el disco son “Quiero hacerte el amor”, “Igual que yo”, “Me vas a extrañar”, “Hoy vivo yo”, “Por qué se oponen”, entre otros.

¨”El Coqui de la Bachata” pertenece a la firma Producciones Felipe, que preside el empresario Tony Machine y tiene como manager al reconocido locutor santiaguero Gregory López.

Carlos Luis Martinez formó parte de algunas agrupaciones musicales de su pueblo natal, luego estuvo junto a Lupe Valerio, en el Grupo Sweet donde adquirió experiencia artística

No hay comentarios: