La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Jochy Santos rindió un tributo a Leonardo Paniagua en Divertido



Jochy Santos continúo este sábado en su programa “Divertido Con Jochy” apoyando los nuevos valores que desean incursionar en la televisión a través del segmento a través del que apoya a los nuevos valores en la comunicación.

En la entrega de este sábado, la joven Khassy Cruz fue la presentadora invitada en la edición de este sábado a la que Jochy dio la bienvenida y dejó un segmento a su cargo.

La producción de Edilenia Tactuk que se difunde de 12 a 3 de la tarde por Telesistema 11 incluyó la presentación del destacado interprete de bachata Leonardo Paniagua, quien dio un adelanto de lo que es su más reciente trabajo discográfico.

La presencia de Leonardo Paniagua fue propicia para que el programa le rindiera un homenaje al legendario intérprete de la música de amargue.

Paniagua habló de sus inicios en el arte y agradeció al público el apoyo que le han dado en su carrera.

Jochy Santos hizo entrega de una placa de reconocimiento a Paniagua por sus 37 años en la escena y por ser uno de los precursores de la música de amargue.

“Muchas gracias a todos por esta distinción. Me siente muy emocionado”, dijo el artista.

Santos presentó un nuevo dúo de bachata que visita el país. Los Roque llegaron al programa en el marco del homenaje a Paniagua, quien fue el primer bachatero que se presentó en un programa de televisión

No hay comentarios: