La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 2 de noviembre de 2011

A FIN DE AÑO CON NUEVA ENTREGA

SANTIAGO. La periodista Susana Veras iniciará el próximo domingo seis de noviembre su tradicional propuesta televisiva de temporada “A Fin de Año”, que se difundirá hasta el 27 de diciembre por el canal Súper TV 55 de 7:00 a 8:00 de la noche.

En cada entrega, “A Fin de Año” llega a los televidentes con un contenido variado dirigido a toda la familia y adaptado a la diversidad y los cambios generados en esta temporada, así como informaciones actualizadas del quehacer artístico y social

Susana Veras, una de las comunicadoras pioneras en Santiago, en realizar producciones de temporada, mostró su satisfacción por la nueva entrega que incluye, como en años anteriores, reportajes especiales desde los Estados Unidos, con el popular cronista de arte y espectáculos Luis Henríquez.

Susana estudió Comunicación Social, en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y Administración Hotelera en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

Su trayectoria laboral inició en las emisoras del Grupo Medrano junto al locutor Mario Peña Batista y luego se convirtió en reportera del desaparecido Canal 7 Cibao, donde logró convertirse en la primera mujer en dirigir un departamento de Prensa. Luego y desde esta plataforma Veras formó parte, de varios espacios noticiosos y de variedades como “Café del Cibao”, “Al Tanto”, “Esta Noche”, “Anfitriones”, “En Casa a las seis” y “Entre Amigos” donde actualmente realiza un segmento de artes y espectáculos

Desde hace 16 años labora para los diarios Hoy y El Nacional y la revista “En Sociedad” trabajo que une con asesoría artística, Relaciones Públicas y organización de eventos con artistas populares proyectados en el Cibao y en especial de la música típica.

“Para nadie es un secreto que el 2011 ha sido un año de grandes retos, la televisión de temporada no es tradicional en esta plaza, por eso esta entregatiene un dulce sabor y especial motivación” comentó Veras al invitar al público a vivir la armonía y alegría que genera el fin de año.

No hay comentarios: