La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Eddy Herrera rechazó realizar novela por no ausentarse 2 meses del país



New York. -Eddy Herrera considerado el galán del merengue, ha sabido internacional su propuesta, convirtiéndose en todo un ídolo con más de 20 años de carrera; sembrando raíces en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y otras importantes ciudades del mundo.

El hombre del exito “La Vida Loca” reconoce que las tentaciones le asechan en cada una de sus presentaciones, donde algunas féminas lo ven como artista y otras como hombre, pero evita caer en pecado retirándose para su casa y/o hotel luego de finalizado un show.

En la entrevista realizada en el espacio conducido por “El Pacha” hizo mención del famoso beso con la presentadora Lisselot Núñez, aduciendo que cedió por la insistencia de Domingo Bautista y confió en que la presentadora no aceptaría ceder a tal propuesta. Lo que nos llamo la atención fue ver con la facilidad que le implanto un beso tipo chuleo a la co-animadora Sophy Peralta sin tener nadie que insistirle.

Con referencia a la incursión de los artistas en la política fue enfático al decir que no se identifica con ningún candidato, limitándose a tocarle a todo quien lo llama, porque ese es su negocio; pero de tener el poder ejecutaría sin pensar el 4% a la educación y además ayudaría a incapacitados, y a los pobres.
Eddy Herrera se refirió al régimen alimenticio que sustenta su figura, explicando que come poco carbohidratos, nada de grasa, ni fritura, realiza ejercicio 4 veces a la semana, quema unas 400 calorías y come mucha proteína.

Recordó sus inicios cuando a sus 17 años ganó el festival que más tarde lo pondría frente al maestro Wilfrido Vargas, quien luego de verlo actual en el show del medio día, viajo en su búsqueda a Santiago y solo necesitó de 5 minutos para convencerlo de abandonar el baseball y la arquitectura; para Eddy llegar al merengue fue como un accidente, pues siempre se identifico como cantante de balada y nunca pensó seria merenguero.

Cuestionado sobre quien a su entender es el mejor mambero, los califico a todos como excelentes, aunque no dudo en distinguir a Omega, a quien considera el de mayor trascendencia dentro del merengue urbano; descartó en grabar en este género, aunque dejo abierta la posibilidad de participar en una fusión donde se combine su reconocida línea con los colores de hoy. Enfatizó que no se visualiza haciendo de Tito Swing, Omega, El Sujeto y otros mamberos, pues estaría usurpando en algo que no le pertenece.

Frederick Martínez, haciéndole mención de sus tantos logros le preguntó, sobre lo que le faltaba por realizar dentro de su carrera artística, a lo que Eddy Herrera hizo mención de poder realizar conciertos en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Australia, Asia.

Desea participar en una novela, y aseguro que se vio obligado a rechazar una primera oferta de realizar una novela, pues tendría que vivir por 2 meses en Bogotá, retirándose completamente de la música, dice que trato de salvar la oferta proponiendo trabajar de lunes a jueves y viajado los fines de semana, pero no fue posibles, por tener que grabar de lunes a sábados.

Esta y otras entrevista pueden ser vista en el espacio de Frederick Martínez, De aquí paya con el Pachá ahora los sábados de 3 a 5 de la tarde, además al finalizar el juego de pelota regresa con una hora más “De aquí paya con el Pacha Extra” y repetición los lunes a las 4:00 PM.

De aquí paya con el Pachá, bajo la producción general de Frederick Martínez “El Pachá”; con la producción ejecutiva de Raffy Durán, co-prod Felix Duran, la co-animación de Griselle Vargas, Sophy Peralta, Mary Pily, en la parte técnica Raúl Grasesqui y Braulio Guillen, fotos Mannyzoom.com. Por Agustín de la Cruz (Soylatino.net)

No hay comentarios: