La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Frasier Hernández “Mi deseo es producir para Ramón Orlando y Juan Luis Guerra”



Este reconocido músico dominicano se ha ganado un espacio importante en la industria musical, gracias a la calidad de su trabajo y a su entrega profesional

En la actualidad produce para los grupos mexicanos K-Paz de la Sierra y Guadalupe Esparza antiguo Bronco y ha realizado trabajos musicales para Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Alex Bueno, Elvis Crespo, El Jeffrey y muchos más.


Nueva York. Miércoles 16 de noviembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven productor musical Frasier Hernández aseguró que su deseo es producir música para Juan Luis Guerra y para el maestro Ramón Orlando, ya que para él ambas figuras merecen respeto y admiración de su parte.

“Me declaro un seguidor de estos dos artistas nuestros, tanto Juan Luis como Ramón han logrado hacer música que ha conectado con un público internacional, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, conservando su originalidad y adaptándose a los nuevos tiempos” explicó Hernández.

Frasier atribuyó a la falta de apoyo de las casas de disqueras la situación que ha provocado la baja del merengue, un género musical que ocupaba un lugar muy importante en diferentes plazas internacionales y hoy en día su realidad es otra.

Hernández ha realizado trabajos musicales para Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Alex Bueno, Elvis Crespo, El Jeffrey, Julio Acosta, Carlos David, Benny Sadel, El Rey Tulile, Darling y los Herederos, Jandy Ventura y los Potros, M5 la Banda, Kiko el Presidente, Aguakate, Kerubanda, Orlando Conga, Negro 5 Estrellas, Vakero y otros artistas que han ganado popularidad dentro y fuera de la República Dominicana.

No hay comentarios: