La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 19 de noviembre de 2011

Johnny Too Much distingue labor de nuestros artistas


Por Agustín de la Cruz -Como cada año acabados de celebrar los Premios “Toó Much” y la verdad es digno reconocer el gran esfuerzo que en favor de los artista y personalidades, realiza este Dominicano por adopción, un personaje que sin importarle lo poco agradecidos que resulten ser la mayoría de nuestros artista, aun continúa distinguiéndolos.

Un evento por todo lo alto, con los elementos necesarios para ser reconocido entre las importantes premiaciones que tenemos en la capital del mundo, NY.

Ojala y podamos contar por mucho tiempo con este y otros premios, y que nuestros artistas locales por fin aprendan a respetarse y respetar a quienes los distinguen. Que aprendamos a criticar edificando, aportando algo positivo para que el próximo supere el anterior.

Felix Jerez (Premios Latinos), Frank Giron (Show de los Grandes), Johnny Acevedo (Duricimo Latin Awards), entre otros, reconocen la labor de muchos merecedores, que por lo general otras “grandes Premiaciones” no se preocupan en saber si ellos existen.

SoyLatino.net quiere felicitar a Johnny Too Much,Bryan Mejia, y a todo su equipo, por mantener viva la esperanza de aquellos que viven anhelando que alguna vez en su trayectoria artística se le reconozca

No hay comentarios: