La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de noviembre de 2011

Luis Vargas atrae miles de seguidores en su Tour “Supremo 2011”



















El intérprete de “Loco de Amor” ha logrado concitar la atención de los amantes de la bachata en Norteamérica en una gira que se extenderá hasta el 17 de diciembre.
Este popular artista tendrá una participación estelar en la celebración del 25 aniversario de Michael Miguel y agradeció a Romeo por la invitación a participar en el tema “El Debate”




Nueva York. Lunes 21 de noviembre del 2011(desde Luis Henríquez Management) Continua Luis Vargas atrayendo publico de distintos extractos sociales en los Estados Unidos, su Tour “Supremo 2011”, el cual le ha permitido llevar su talento a los mercados de mayor importancia para la música latina en Norteamérica.

“Me siento sumamente agradecido por todo el cariño y la solidaridad que he recibido de mis seguidores residentes en EE.UU. esto nos comprometa a dar lo mejor de mí en cada una de mis presentaciones y consolidar el respeto a nuestro público” expresó Vargas.

En este recorrido por la Unión Americana Luis Vargas ha visitado a Providence, Lawrence, Nueva Jersey, Filadelfia, La Isla Guadalupe y ha amenizado varias actividades en los 04 condados más frecuentados por hispanos de la ciudad de Nueva York.

Para esta semana Luis Vargas se prepara para participar en la celebración del 25 aniversario en la televisión del comunicador Michael Miguel luego irá una actividad privada en Brooklyn y para el fin de semana Bamboleo de Nueva Jersey, Sal y Pimienta de El Bronx recibirán la descarga musical del intérprete de “El Dolor”.

El Rey Supremo agradeció al también bachatero Romeo por invitarlo a participar en uno de los temas más simbólicos del género, en donde el joven artista logró reunir a Raulin Rodríguez, Anthony Santos y a Luis Vargas, este último dio inicio a este movimiento musical que ha permitido expandir la bachata por varios continentes.

No hay comentarios: