La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 2 de octubre de 2011

WJ Brothers Music y Alex Matos realizan lanzamiento por partida doble.‏


Con una convocatoria que logro superar las expectativas pronosticadas “Alex Matos” realizo su primera presentación de la gira que lo trae a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos.

EL Águila se vistió de gala y sirvió de escenario para el lanzamiento oficial de WJ Brothers Music, organización a la que pertenece el salsero del momento “Alex Matos”. Una lujosa alfombra roja sirvió como recibimiento a los directivos de WJ Brothers Music, artistas y a todos los importantes invitados que desde tempranas horas se dieron cita para ser testigo de dos grandes acontecimiento en una sola noche salsera.

La parte administrativa compuestas por el Sr. Wilkins Estrella (presidente), Robert Alexis Pérez (Vc-presidente), Luis Corporan (Gerente General), Máximo Estrella (Sec. Del Tesoro), Ángelo Gift (Vocero), Ángel Rodríguez ( 2do Vocero), expresaron sentirse muy orgullosos del nacimiento de esta nueva empresa, la cual viene a servirle de apoyo a nuevos y experimentados talentos que busquen internacionalizar su carrera.

El Sr. Estrella informo que esta empresa discográfica “WJ Brothers Music” nace en la ciudad de Nueva York y con apenas un año y seis meses de operaciones ya cuenta con un catalogo de primer orden, donde encontramos a los artistas Asdrúbal, Víctor Waill, Alex Matos, Pablo Pidy, Chelo Cha y el Ken.
WJ Brothers Music es un sello sin exclusividad de género, razón por la que en los próximos días estarán trabajando con artistas y temas para todos los gustos, para ello cuentan con el respaldo de uno de los empresarios más prospero del negocio el Sr. Ulloa, presidente de la empresa Yohanny U-Productions Corp. Y Chico mambo promotions encargado de promoción y relaciones públicas.

Terminada la alfombra y con un Águila lleno a toda capacidad, se dio inicio a la parte artística de la mano del maestro Victor Waill, quien descargó toda su veteranía, arrodillando al publico a su amplio repertorio salsero; para luego darle paso a la juventud y el romanticismo que le impregna Asdrúbal a todo lo que interpreta.

El punto final le correspondió a la participación del más esperado de la noche “Alex Matos” quien por primera vez hacía su aparición ante su público Neoyorquino, Declaraciones de la administración del lugar dan testimonios de que Alex fue capaz de romper con todos los parámetros de asistencia establecidos por importantes figuras en lo que va de año.

La llegada a tarima de Alex Matos provoco el desborde de gritos y aplausos en un público que lo esperaba con ansias, y en repuesta a tan gran demostración afecto se le recompenso con lo mejor del repertorio del hombre que le ha dado vida a un género silenciado por falta de sangre nueva.

En la primera presentación de su gira y en el Águila de Kingsbridge AV. “Alex Matos” de mostro porque es considerado el Salsero de este tiempo.

No hay comentarios: