La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 24 de octubre de 2011

FREIXENET PATROCINO CENA DE GALA A MARCHESA JUNTO A LAS DISEÑADORAS


Santo Domingo. Sabado 22 de Octubre del 2011 En Compañía de los Ejecutivos de Dominicana Moda 2011, Fundación Sur Futuro, Diseñador Oscar de la Renta, Las Diseñadoras Georgina Chapman y Keren Graig e Invitados Especiales. Freixenet patrocino la cena de gala en honor a las Diseñadoras MARCHESA.



Las Palabras de bienvenidas las ofreció José Antonio Álvarez hijo Gerente General de la Empresa Álvarez & Sánchez C por A., quien dio las gracias a los presentes y a la vez señalo que se siente complacido por el éxito de MD 2011 y el compromiso de su marca Freixenet para seguir apoyando los grande eventos internaciones. A la vez agradeció a la Sra. Cecilia Carballo de Álvarez por el excelente montaje y decoración de esta magna actividad que tuvo lugar en el Rest. El Jardín del Hotel Occidental El Embajador.



Freixenet, que se encuentra celebrando su 150 aniversario, es el cava más vendido en el mundo y pertenece al amplio portafolio de productos distribuido por Álvarez & Sánchez en el país.


Historia Marchesa:
Georgina Chapman y Keren Graig se conocieron en el Chelsea College of Art and Design en Londres. Georgina, graduada en 2001 del Wimbledon School of Art, comenzó su carrera como diseñadora de vestuario. Keren, graduada del Brighton Art College un año antes, se enfocó en el estampado y el bordado de los tejidos. La combinación de ambas experiencias resultó en la formación de la marca Marchesa en 2004.

Elegantes vestidos de noche, inspirados en lo “vintage” y en las influencias asiáticas definen las colecciones de Marchesa. Piezas hermosamente bordadas a mano que crean una estética diferente de la alta costura. Con base en New York, las colecciones de Marchesa están disponibles en Neiman Marcus and Bergdorf Goodman en los Estados Unidos, Harrods en Londres, y en exclusivas boutiques en Canadá, Rusia, Kuwait, Dubai y Hong Kong.

Es una marca adorada por las actrices de Hollywood como Cameron Díaz, Eva Longoria, Halle Berry, Penélope Cruz e, incluso, Sandra Bullock llevaba una de sus creaciones en día que recogió el Oscar en 2010.

Siempre en evolución, tienen también una línea de carteras y de vestidos de novia, además sus diseños han aparecido en las principales revistas de moda del mundo.
Fotografias:

No hay comentarios: