La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 15 de octubre de 2011

Dicen que Gisselle Vargas co-conductora de El Pachá ha puesto sus ojos en el “Cata”




Por Agustin de la Cruz -El cata visitó la Gran manzana y como cada artista que viene a esta ciudad, realizó la parada obligatoria en De aquí pa’lla” con el Pachá; una entrevista muy colorida donde se pudo observar a un “Cata” haciendo exposiciones muy maduras, dejando claro que no selo es mambero, sino que también es un gran ser humano con claras convicciones de lo que quiere de la vida.

Frederick Martínez “El Pachá” recordó que hasta el momento “El Cata” es el único artista en visitar su programa en dos ocasiones, y se dejo entre ver que esa repetición tiene mucho que ver con su co-animadora Gisselle Vargas, con quien se rumora el cata, celebró un after party para dos luego de finalizado el programa, aseguran las malas lenguas que fueron visto primero saliendo de una prestigiosa tienda, donde el cata le compro una fina chaqueta contra el frio y luego entraron a un lujoso restaurant de NJ, ciudad donde vive la rabiosa comunicadora.

Cuestionado sobre el deterioro de la carrera artística del mambero Omega, fue bastante político al limitarse a responder que Omega es su compadre, y que por este siente mucho respeto, blablabla….
Pero volvió a recurrir a sus habilidades resbaladizas al responder sobre unas supuestas declaraciones de Johnny Ventura cuando dijo que lo que ellos interpretan no es “Merengue” el cata con mucha habilidad especifico que cada género tiene su tiempo y que además estos a su vez evolucionan, luego disculpo al caballo, diciendo que quizás mal interpretaron sus expresiones, pues él sabe que lo que hacemos es en favor de nuestro país. (Inteligente el Cata).

La pregunta forzada, sobre cuál es el mejor animador entre “El Pacha o Michael miguel” se quedo sin definición al asegurar que los dos son buenos animadores. (No cae en gancho el Cata).
Gisselle Vargas con las babitas en la cara lo miro con ternura, para luego referirse al espinoso tema de las drogas, pero el cata con asombrosa madurez afirmó que su única adicción es el trabajar duro; esa es mi droga, dijo.

Aprovechó la ocasión para enviar un sano mensaje a quienes comienzan a dar pasos en este medio, invitándolos a no dejar su sueño por nada, perseverar siempre pero con la clave del éxito de frente, deben tener mucha paciencia, si lo suyo viene a los 50 años solo Dios sabe el porqué, vaya haciendo alguito por el lado, para que vaya picando en lo que lo suyo llega.
Sobre los featuring, se emocionó al decir que le falta hacerlo con todo el mundo, pues apenas estamos comenzados. (Una sabia repuesta).

Sobre su 2da patria “NY” aseguro extrañar a sus amistades, el buen ambiente, el sistema, pero se siente contento al poder venir desde santo Domingo a traerles lo mejor de mi tierra.
Esta y otras entrevista pueden ser vista en el espacio de Frederick Martínez, De aquí pa’lla” con el Pachá ahora los sábados de 3 a 5 de la tarde, además al finalizar el juego de pelota regresa con una hora más “De aquí palla con el Pacha Extra” y repetición los lunes a las 4:00 PM.(Soylatino.net).

No hay comentarios: