La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 22 de octubre de 2011

Joe Veras recorre con su musica varias ciudades de Estados Unidos

Nueva York.- El popular intérprete de la bachata Joe Veras ha recorrido importantes ciudades estadounidenses en los primeros días de su tour “A Todo Corazón”, dando muestra de su inmenso talento y dejando claro que es uno de los favoritos del género en esta gran nación americana.

El público latino de los Estados Unidos que acude a cada presentación del artista, lo coloca entre sus consentidos. Su liderazgo como compositor, arreglista e intérprete de este género, son parte de la calve que lo han llevado a conquistar importantes plazas internacionales en América Latina y el continente Europeo, este último donde viajará para completar su gira número 10 de lo que va del año.

Con este tour “A Todo Corazón”, celebra 16 años de exitosa carrera musical, y con su éxito “Vencido” logra nuevamente conectar con el público que siempre está pendiente a lo nuevo de “El hombre de tu vida”.

Joe, concluye su tour el 31 de octubre, regresando a Dominicana para luego emprender una travesía rumbo al viejo continente.

No hay comentarios: