La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 16 de octubre de 2011

Urbanda tipiquiando en Tribeka


Es una realidad la calidad musical que posean los jóvenes de Urbanda, se demostró en la reciente presentación de esta agrupación en uno de los bares mas prestigioso de la ciudad de Santiago de los Caballeros, Tribeca un establecimiento que no se veía con tanto publico en sus acostumbrado jueves Típicos, como en esta ocasión.


El término urbano está ampliamente ligado a juventud, es un nuevo sabor y color que adorna y reviven los ritmos tradicionales, adaptándolos a un nuevo concepto musical, capaz de llamar la atención a una nueva generación que exige y disfruta de los nuevos cambios.


Una línea que combina lo Típico, romántico y bailable, manteniendo la esencia de nuestra música a través del acordeón, sus temas “No llorare, y Cuando Pienso en ti” se han convertido en su carta de presentación e invita a disfrutarlo.

“Urbanda el Freaking mambo”, compuesta por músicos joviales con marcado espíritu de superación, quienes tienen basta experiencias, hoy desfilan por un concepto diferente dentro de este genero que es “Urbanda los dueños de la juventud.


Este próximo lunes 17 están invitados, para seguir bailando el buen merengue de Los Hijos del Pueblo, en el área Monumental “Montezuma Restaurant.

Para contactos con esta agrupación
República dominicana
Carlos Tatis (809) 665-3045
Oficina (809) 295-7788

No hay comentarios: