La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 24 de octubre de 2011

Merenguero Urbano “Danny Ortiz” y su Banda Anillo

Santiago: El joven merenguero Urbano Danny Ortiz y y su banda Anillo se encuentra promoviendo su primer tema de calle, el cual lleva por titulo You Likes me, el cual es un tema inédito muy contagioso donde el compositor expresa todo lo que siente por esa chica que es su amor platónico y se le arrodilla para que no lo deje en soledad, este corte que esta sonando en todas las páginas de la Internet, Emisoras Tropicales y discotecas del país.

Danny Ortiz se siente muy agradecido con el apoyo que le viene brindando la empresa Gómez producción al darle la oportunidad de mostrarle al mundo su talento, además expresó sentirse muy contento con este nuevo logro, ya que su carrera se expandirá mucho más y llegará a un público extranjero que gusta del merengue.

El mambero dijo que También es importante reconocer que los mismo"Mamberos" fueron tomados en cuenta por ACROARTE, lo cual dice mucho.

Danny Ortiz oriundo de Villa Vásquez radica en los Estados Unidos y en los próximos días estará de gira promocional por la Republica donde estará mostrando su propuesta musical urbana y haciendo un media tours por los diferentes medios de comunicación que incluirán programas de radio, Televisión y medios escritos.

Es un artista exclusivo de la empresa Gómez Producción “Danny Ortiz” el cual esta siendo manejado en la Republica dominicana, por destacado comunicador Santiagués “Henry Batista” (Dj Henry el Poder de Santiago).

Pronto podrán ver con constante presencia, en las redes sociales, y diferentes programas de televisión la Orquesta Anillo en vivo calidad e imagen por encima de todo.

El término urbano está ampliamente ligado a juventud, por tal motivo este concepto tendrá en su repertorio balada, bachata y merengues, es un grupo para la nueva generación.

Gómez producción y su artista “Danny Ortiz” quieren comenzar desde la tierra del merengue, el grupo anillo, es parte de ese nuevo enfoque urbano y desde la plataforma Republica dominicana está presentando al mundo su nueva y juvenil propuesta musical,

No hay comentarios: