La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 3 de octubre de 2011

INAUGURAN CORTINAJE SHOWROOM‏

Cortinaje ofrece todas las opciones necesarias para transformar cualquier espacio en un ambiente hermoso y elegante.


(Santo Domingo, 20 de septiembre de 2011) Recientemente se inauguró Cortinaje Showroom del diseñador Ángel Cabrera, un espacio especialmente diseñado para suplir las necesidades en decoración y textiles del mercado. El lanzamiento de este Showrrom se realizó en sus instalaciones y contó con la presencia del equipo de Cortinaje, diseñadores de interiores, arquitectos y clientes de la empresa.

Durante el coctel de lanzamiento, Ángel Cabrera, propietario de Cortinaje expresó que: “A lo largo de estos 12 años de operación como atelier hemos contado con la fidelidad de nuestros clientes, así que este crecimiento nos permitirá seguir complaciendo los más exquisitos gustos de todos ustedes”

Entre los servicios que ofrece Cotinaje están las cortinas, edredones, tapizados, cojines, entelados y telas de todas las texturas y colores existentes. Además en este Showrrom los clientes también podrán disfrutar de la experiencia de los productos de la prestigiosa línea de cortinas norteamericana Hunter Douglas, que Cortinaje representa en el país. Ya que tienen instaladas las nuevas innovaciones de sus productos para que los visitantes puedan probar el funcionamiento, la variedad, la tecnología y la belleza que esta línea de cortinas ofrece.

Finalizado el evento los asistentes participaron de un exquisito coctel al ritmo de un saxofonista en vivo, en una ambiente lounge preparado en las afueras de Cortinaje por Marcelle Namnum de Caperucita Rosa.

Para más información sobre Cortinaje Showroom puede visitar la página www.cortinaje.com.do, con el teléfono 809 331 0692 o visitarlos en su local en la calle Federico Geraldino esq. David Ben Gurion Plaza Stephanie, Local B5 - 2do Piso, Santo Domingo.

No hay comentarios: