La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 19 de octubre de 2011

JR y El Teacher desde Boston suenan con “Tonto por amor”

Esta juvenil agrupación se ha enrolado en el ambiente artístico estadounidense logrando concitar la atención de experto en materia musical

Nueva York.
Miércoles 19 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) JR y El Teacher es un nuevo concepto artístico que exhibe gran calidad musical acompañada de una línea moderna y romántica que le da un toque de distinción a su bachata.

Este dúo realiza sus operaciones desde la ciudad de Boston, Estados Unidos logrando llevar su música a diferentes ciudades de la Unión Americana y acaparando la atención de los seguidores de este género que tiene altos índice de aceptación en este continente y Europa.

El Teacher y JR promueve en la actualidad el corte “Tonto Amor” de la autoría de JR, con arreglos de Moisés Sánchez, una hermosísima canción que ha levantado comentarios muy positivos y que mantiene buen nivel de difusión en Lawrence, Boston, Lynn, Connecticut, New Jersey y Santo Domingo.

Este proyecto artístico cuenta con el manejo y la asesoría del experimentado empresario José Rijo, que tiene en su catalogo a la banda Big Swing, Tu Jhova y ha fungido como manager de otras agrupaciones musicales.

No hay comentarios: