La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 24 de octubre de 2011

Charlie Zaa, Rubby Pérez, Alex Matos, Norka, Mayury Reyna, Yunel Cruz y Rogelio Martínez confirman participación Premios Latinos 2011

NUEVA YORK— Los populares artistas Charlie Zaa, Rogelio Martínez, Rubby Pérez, Yunel Cruz, Alex Matos, Norka y Mayury Reyna se presentarán de forma exclusiva en la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 a efectuarse el viernes 4 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el SymphonySpace/Peter Jay Sharp Theatre, localizado en el 2537 Broadway con la calle 95, en esta ciudad de Nueva York.

El evento marca el regreso a los escenarios del afamado artista colombiano Charlie Zaa, quien interpretará varios de sus éxitos en tiempo de bolero, y al mismo tiempo presentará su nuevo disco, "De Bohemia", el cual sirve de homenaje musical al recordado bolerista cubano Orlando Contreras.
Los Premios Latinos también contarán con la participación estelar del cantante mexicano Rogelio Martínez, quien trae a la velada todos sus éxitos y sus nuevos temas, entre ellos “Mil cochinadas”.

El merengue estará representado por Rubby Pérez, con temas como "Tu vas a volar", "Perro Ajeno" y "Volveré", acompañado de la orquesta de Henry Jiménez. Representando la música regional mexicana participará tambien la Banda Tecno Caliente, y de El Barrio, Nueva York, el trío femenino Duran Sisters.
La bachata llega a los Premios Latinos de la mano de la nueva sensación del género urbano, Yunel Cruz, y el sabor tropical lo pone “El salsero de ahora”, Alex Matos.

El evento servirá de escenario para el lanzamiento de la vocalista venezolana, Norka con su tema “Como lo haces tu”. Por su parte Mayury Reyna tendrá a su cargo un segmento de dos temas, en vivo.

El evento será conducido por Janeiro Matos y Joel Santiago, del programa "El Jukeo", de Mega 97.9FM; y Frederick Martínez "El Pachá" y "La Nena", de la emisora 92.7FM "La Que Buena". Además, Ángel Villagomez, reportero del nuevo programa "Tombola", de Telefutura; Andrea Arguello, Rodmariel Olea y Yelitza Lora.

No hay comentarios: