La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 24 de octubre de 2011

Alex Matos es recibido por el cónsul Dominicano en NYC.

No todos los artistas han llegado en tan poco tiempo; a donde está llegando esta figura de la salsa, que tiene no solo al publico rendido a sus pies si no a la prensa Dominicana, Americana, e internacional.

Y es que venir de gira a NYC y ser recibido por el cónsul Dominicano en nyc no es fácil y eso como comunicadora me consta y es que el pasado miércoles el salsero de moda, fue recibido por el señor cónsul en una reunión que duro más de 2 horas, donde se hablo de todo.

El señor cónsul elogio a el salsero Alex Matos, y le deseo parabienes en su carrera y que sepa representar siempre el nombre de su país adonde quiera que este.

Hubieron risas, bromas, ya que fue una amena tarde la que pasamos los allí presentes entre los que se encontraba una representación de las reinas electas del desfile de la ciudad de Haverstraw; encabezado por su gran representante el periodista Ramón Soto.

Alex aprovecho la ocasión para decirle al señor cónsul que recuerde que la salsa vive, y que esperaba que le gustara su música ya que el cónsul le manifestó que lo había escuchado en cierta ocasión.

La velada se termino alrededor de las 7 de la noche cosa difícil ya que el señor cónsul ese día tenía compromisos ineludibles, pero que eludió jejejej ya que estaba totalmente encantado con la visita.

Cabe resaltar el magnífico sentido del humor que tiene nuestro nuevo cónsul aquí en la ciudad de NYC; el señor (Máximo A Corcino.) fue un ejemplo de lo que en realidad debe ser la relación de un cónsul con su pueblo.

Para Alex es un tanto más a su carrera que en tan breve tiempo ha despegado a pasos agigantados.

No hay comentarios: