La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 17 de octubre de 2011

Confirmado, “El Varón” de gira por Estados Unidos

Edward José realizará su primera gira por territorio estadounidense y visitará los mercados de mayor importancia en este país, en un Tour organizado por Marcos Casilla

Nueva York. Lunes 17 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero Edward José “El Varón” obtuvo el visado norteamericano lo que le permitirá realizar su primer Tour por Estados Unidos, el cual está pautado para iniciar en la primera semana de noviembre próximo y se extenderá hasta el mes de diciembre.

“Gracias a Dios que nos da la oportunidad de llevar nuestra música a los dominicanos y latinos que residen en EE.UU. una plaza muy importante para la música popular nuestra, estamos muy optimista y agradecido del respaldo que recibimos del publico que sigue la bachata en ese país”, añadió Edward José.

Este Tour es organizado por el empresario Marcos Casilla que preside a Promy Music una de las firmas más solida del ambiente musical en Nueva York y cuenta con un catalogo de artistas compuesto por Raulin Rodríguez, Edward José “El Varón”, Wilman Peña “El Cantante”, Banda Libre, La Selección Típica, Nicky Flow y otros.

La carrera del intérprete de “La Cabaña” es manejada por el veterano empresario artístico y difusor radial Aureliano Guzmán mentor de Jhovanny Polanco, El Prodigio, Wilman Peña y otros.

No hay comentarios: