La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 20 de octubre de 2011

Nicky Flow con excelente representación artística en Estados Unidos

Después de materializar un acuerdo laboral Promy Music dirigirá los futuros artísticos del intérprete de “Soltero y sin compromisos” en suelo norteamericano

Nueva York. Jueves 20 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El cantante urbano Nicky Flow se encuentra en la ciudad de Nueva York ultimando detalles con el empresario artístico Marcos Casilla, quien se encargará de organizar el primer Tour por Estados Unidos de este joven exponente.


Nicky está en la escena desde el año 2007 y de su repertorio se conocen los temas “Déjate llevar”, “Me pones mal”, “Hasta que amanezca” y “Soltero y sin compromisos” este ultimo tuvo un buen nivel de difusión y logró captar la atención de los seguidores de este género.

Diego Vargas como es su nombre de pila ha realizado varios videos musicales los cuales han sido colocado en diferentes redes sociales, recibiendo allí múltiples visitas por personas de diferentes parte del mundo, los mismos han sido proyectados en varios espacios televisivos que brindan un proyección internacional.

“Me siento muy contento con todos los proyectos que tengo en carpeta y los realizaré conjuntamente con la empresa Promy Music que preside Marcos Casilla, quien le ha dado un gran apoyo a mi carrera” señaló Nicky Flow.

De acuerdo a Nicky, este Tour llevará a cabo en febrero del 2012 y se contempla visitar Providence, Massachusetts, Boston, Lawrence, Filadelfia, New York, Maryland, Washington y otras ciudades que revierten importancia para la música urbana.

No hay comentarios: