La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 3 de octubre de 2011

El gobierno dominicano le pide baile fiaoo a Sergio Vargas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero y ex diputado Sergio Vargas afirmó este domingo que quien creó el lema de campaña de Danilo, "corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer o que nunca se hizo", simplemente "la cagó".

Al mismo tiempo, denunció que en este gobierno sólo están bien los leonelistas y danilistas, mientras los peledeístas están hechos “mierda”.

Al ser entrevistado en el programa Más Roberto, por Roberto Ángel Salcedo, el merenguero dijo que aún conserva su pelo largo para que recuerden todos que existe Villa Altagracia, que ese pueblo se mantiene igual, “y no son vacas los que viven allí”.

Cuando Roberto Ángel Salcedo el recriminó que Vargas no estaba apoyando al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, el merenguero y bolerista le respondió:

“Tú no eres peledeísta, porque tu pinta habla muy bien de que eres leonelista o danilista; los peledeístas estamos hecho mierda”.

Reiteró que era peledeísta de verdad, de “cuando eran tres o cuatros gente en ese partido. Al preguntarle Roberto Ángel, si apoyaría a Danilo “para continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo”, respondió: “Quien le dio ese slogan a Danilo, la cagó”.

“Tú no eres peledeísta, porque tu pinta habla muy bien de que eres leonelista o danilista; los peledeístas estamos hecho mierda”
Sergio Vargas dijo que todavía mantenía su condición de peledeísta, por una seria identificación con el presidente Leonel Fernández, como líder del partido, pero no con Danilo Medina.

“Ahí hay que hablar, ¿Tú crees que la gente esta pendeja ya?”, expresó.

Advirtió que los peledeístas ya no se mueven si no hay nada a cambio. Puso como ejemplo que si el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, le alquila un local de los que la alcaldía construye en la Plaza Guibía, en el malecón, de inmediato él se uniría a apoyar a Danilo Medina.

Y advirtió: “Así es que estamos todos los peledeístas de abajo, locos por volarle encima a uno”.

Asimismo, denunció que perdió su reelección como diputado no por los competidores del Partido Revolucionario Dominicano, sino por las zancadillas que le pusieron sus propios compañeros del PLD. “No fue el PRD que me ganó en Villa, fue el mismo PLD”, afirmó.

Asimismo, criticó que en el gobierno supuestamente contraten a Héctor Acosta, El Torito, y le paguen medio millón de pesos por una presentación, mientras que a él, que luchó para que el presidente Leonel Fernández ganar las elecciones de 2008, apenas le piden un baile “fiao”.

No hay comentarios: