La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 29 de octubre de 2011

“Kunin” la nueva cara del genero Urbano, agradece apoyo

Por Agustín de la Cruz -El mundo de la música se transforma a pasos gigantescos, y dentro de esos cambios la innovación continua imponiéndose, y se deja sentir a través de jóvenes intérpretes, quienes le están inyectando nuevos bríos en música y letras a un género bautizado como Urbano.

“Kunin” como parte esencial de ese nuevo movimiento, ha decidido Lanzar su propio proyecto musical, para darle continuidad a una trayectoria artística, que desde sus inicios le abrió las puertas en el corazón de un público que le reconoce su talento.

De la mano del Empresario Francis Belliard, este joven intérprete asume la responsabilidad de tomar las riendas de sí mismo y demostrar que posee luz propia a la hora de brillar, en el firmamento Urbano.

A quien antes conocimos de corista, hoy es la primera voz de su “Kunin” proyecto, ese quien además ha prestado su afinada voz y talento para contribuirle al proyecto de otros, hoy comienza la zapata de su propia edificación musical.

Su carta de presentación está representada en el corte promocional “Mujeres pal Drink Atras de su Chin” tema que rápidamente a comenzado a calar en el gusto popular, gracias al apoyo incondicional de los medios digitales.

Los hechos hablan por sí solos y con mencionar tan solo algunos de sus trabajos y colaboraciones pasadas, podremos claramente determinar lo que se puede esperar de este joven talento llamado “Kunin”. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: