La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 18 de octubre de 2011

Mirian Cruz una Mina a la que solo se le explota sin inversión


Este nuevo resurgir de la merenguera Mirian Cruz a traído consigo una zafra económica que salpica a todos los que intervienen en su proyecto musical.
Nos gustaría saber quien o quienes son los responsables de fortalecer este nuevo repunte con la elaboración de videos, entrevistas desde las principales cadenas hispana que tenemos en los Estados Unidos, la colocacion sus temas en la programación regular de las principales estaciones radiales dentro y fuera de RD. Con miras a poder figurar en los listados oficiales de los music charts.

Mirian Cruz en la actualidad no cuenta con ninguna de las herramientas aquí expuestas, se le ha hecho una pobre o ninguna inversión; luego de su gran éxito “Es cosa de el” su fiebre se está sudando en la sabana del olvido, y lamentablemente la volveremos a ver tan olvidada como hace meses estuvo por largo tiempo.

Entendemos que a la cantante Mirian cruz no se le está invirtiendo con fines de permanecía, mucho menos para que logre ser tomada en cuenta dentro de algunas de las premiaciones internacionales. Tímidamente se ha tratado de impulsar un nuevo tema, que a pesar de su reciente éxito, este último aun no termina de arrancar.

Ha sido una artista que logró resurgir gracias uno de esos temas que el publico convierte en éxito, con o sin promoción, pero eso no basta, no siempre el éxito está detrás de la puerta, hay que darle su ayudadita, pero al parecer sus manejadores prefieren seguir apostando a la suerte.

Resulta penoso luego de tan estupenda pegada, el no encontrar ningún tema de Mirian Cruz en el listado de los BillBoard; a este icono de nuestro merengue la están llevando como caña para el ingenio, y lo peor del caso es que cuando descubran el daño que le están haciendo, de esa caña ya sin jugo solo quedará el bagazo. Agustín de la Cruz (soyLatino.net).

No hay comentarios: