La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 2 de octubre de 2011

Chano Breeze apuesta a su nueva propuesta musical

El intérprete de “Aléjate de mi” decidió formar tienda aparte después de concluir un contrato laboral con la banda Aguakate


Nueva York. Domingo 02 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El joven cantante dominicano Chano Breeze anuncia su nueva propuesta musical en solitario, después de finalizar un contrato con los ejecutivos de la banda Aguakate, este exponente sale al ruedo artístico a conquistar un espacio en este ambiente.


“Me siento con la experiencia suficiente para emprender mi propio proyecto y hacer música a mi estilo, agradezco a Peligro Records y a todo su equipo por la oportunidad de pertenecer a la agrupación mas solida de la ciudad de Nueva York, de ahora en adelante concentraré todos mis esfuerzos en mi carrera” señaló Chano.


Breeze está trabajando en la selección de los temas de su primera producción discográfica y conformando la banda que lo acompañará en cada una de sus presentaciones y su nuevo equipo de trabajo.

En la voz de Chano se escucha el tema “Aléjate de mí” popularizado por Camila, al cual se le hizo una adaptación a ritmo de música típica dominicana que ha logrado un buen nivel de difusión en la República Dominicana y en la Gran Manzana.

Este talentoso vocalista es oriundo de Santiago de los Caballeros y ha desfilado por diferentes agrupaciones musicales, entre las que figuran la orquesta Joven, Rokabanda, Aguakate y otras.

No hay comentarios: