La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 18 de octubre de 2011

Jacayaguila Carmona “Jacayaguila Goumet” visita con gran éxito la ciudad de Nueva York


NUEVA YORK, 17 DE OCTUBRE 2011.- The Latin Post & La Nueva Farándula. La más grande y famosa chef Dominicana de estos tiempo, reconocida como una de las mejores de la cuenca del Caribe, visito a nuestra comunidad dominicana en ultramar. Nos referimos a Jacayaguila Carmona "Jacayaguila Gourmet", a decir verdad, en lo profesional puedo decir que “Jacayaguila Goumet” fue la tribuna al aire libre en Boricua College, más visitada, yo pude observar con mis ojos y a decir verdad no sé cómo pudo hacer tantas cosas a la vez. Parecía que ella estaba regalando algo extraordinario,para que todos y todas seguían donde ella.

Sin dudas, estamos viviendo algo totalmente innovador, diferente a lo ya acostumbrado, La Sensualísima Cheff “Jacayaguila Goumet”,, confirma con su participación en la Quinta Feria del Libro dominicano, realizado este fin de semana en Boricua College, que es una luchadora incansable, que tiene pasión por lo que hace, y como dice Franco; eso me encanta_ Jacayaguila después su participación en talleres en la feria del libro, fue y culmino en la casa oficial de la Cultura. Debo decir que este fue el evento más importante que los dominicanos han ofrecido en los últimos tiempos, representando los valores artísticos y folklores de nuestra isla caribeña, La Española, República Dominicana.

“Jacayaguila Goumet” quien es parte vital de Súper Canal Caribe, en su nueva restructuración, “Jacayaguila Goumet” transmite para todo el mundo de habla hispana tanto en el Caribe, centro, Suramérica, Europa y los Estados Unidos, “Jacayaguila Goumet” vino por primera a cumplir una apretada agenda de trabajo a los Estados Unidos, trayendo consigo mucha emoción para la producción de los distintos eventos y para la gran comunidad dominicana radicada aquí en Nueva York, específicamente. Muchas gracias por ofertar lo mejor de ti hacia nosotros en esta ciudad de valores, a veces olvidados. Jacayaguila, nos recordaste que aun vivimos y extrañamos nuestros sazones patrio.

Fueron muchas las veces que; cuando “Jacayaguila Goumet” pasaba por algunos lugares público, aquí en esta gran babel de hierro, sus fieles seguidores les pedían fotos y firma de autógrafos. Ellos quienes la ven todos los días por la señal que une a la gente Súper Canal Caribe. Canal que ha tenido un revuelo terrible, hacia lo positivo, después que el Sr Franco Cruz, asumió ...

1 comentario:

Rpontier dijo...

Felicidades Jaca, sigue descosechando el amor y ternura que irradias. Ademas de excelente amiga. Disfruto junto a ti (aunque de manera pasiva), de todos tus logros!!!! …sigue adelante!