La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 25 de octubre de 2011

Arrancó el Tour “Supremo 2011” - Luis Vargas bachatea con sus seguidores













Nueva York. Martes 25 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El veterano bachatero Luis Vargas dio inicio al Tour “Supremo 2011” por Estados Unidos, logrando atraer grandes cantidades de sus seguidores en cada una de sus presentaciones.

Hasta el momento Luis ha llevado su música a Filadelfia, Brooklyn, El Bronx y para esta semana Jubile de Queens, Luna Night Club de Providence, Blue Lounge de Paterson Nueva Jersey, La Parrilla y Latin Palace de Baltimore recibirán toda la descarga musical del Rey Supremo.

Esta gira inició el 15 de octubre y se extenderá hasta mediado del mes de diciembre, debido a los múltiples compromisos profesionales que ha incurrido el artista.

“Estoy sumamente contento de reencontrarme con mi publico residente en Norteamérica que me ha apoyado durante tantos años de carrera, entre nosotros existe un matrimonio sin divorcio que se renueva constantemente, ese cariño es algo que motiva a dar lo mejor de mí en cada una de mis presentaciones” añadió El Rey Supremo.

En la actualidad el intérprete de “Maldita Loca” promueve el corte “No puedo vivir sin ti” una romántica canción que fue popularizada por la banda ecuatoriana “Armonía 10” con arreglos del productor musical Gerson Corniel.

A este sencillo Vargas le realizó un video clip, donde se estrena como guionista de este visual que incluye fuertes escenas de acción propias de los films cinematográficos. Luis Vargas cuenta con la asesoría del comentarista de arte Luis Henríquez, quien ha manejado varios proyectos artísticos en la República Dominicana y en el extranjero.

No hay comentarios: