La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 9 de octubre de 2011

Carlos David presenta su nuevo sencillo “No te dejo de pensar”

Se trata de un contagioso merengue con aires modernos que contiene los códigos musicales de esta época, pero manteniendo la originalidad del ritmo



Nueva York. Domingo 09 de octubre del 2011(desde Luis Henríquez Management) El conocido cantautor Carlos David nos presenta su nuevo corte musical titulado “No te dejo de pensar” un melodioso merengue con colores modernos que conserva la esencia del ritmo que identifica a los dominicanos.

Este sencillo compuesto y arreglado por Carlos formará parte de su nueva propuesta discográfica que traerá featuring con varias figuras artísticas de gran reconocimiento y contendrá bachatas y merengues, géneros musicales que gozan de gran proyección en el continente.

“Hemos dedicado muchas horas de trabajo realizando esta producción para cuidar los detalles y obtener los colores musicales de estos tiempos combinados con la corriente electrónica que está teniendo muy buena aceptación actualmente” agregó el artista

Carlos David es considerado uno de los talentos más completos del país por sus condiciones como cantante, arreglista y productor musical, como compositor cuenta con más de 50 canciones grabadas por otros artistas entre los que figuran Olga Tañón, Sergio Vargas, Jossie Esteban, Bonny Cepeda, Punto G, Gisell (merenguera puertorriqueña), Yesica Cristina, Jailine Cintron y otros, también ha producido para las disqueras Karen Record, Combo Record, Sony Disco, Azúcar Music Inc., y BMG

“Lo que más me gusta de ti”, “El perico”, “Dame tu querer”, “Cobardía”, “El humo del cigarrillo”, “Eterna melodía”, “Yo te amo”, “Esa mujer”, “Oye muchacha”, “Cal y arena”, “Esa niña no me quieres”, “Hoy rio yo”, “Yo me lo gufeo”, “La hija y la mama” y otros éxitos más, componen el repertorio musical de Carlos David.





No Te Dejo De Pensar 3 by user7611400

No hay comentarios: