La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 7 de octubre de 2013

El tour "Salsa Giants" arranca con rotundo éxito en Perú‏



F & F Media Corp. La gira de conciertos de las estrellas de “Salsa Giants” inició con rotundo éxito en Lima, Perú, donde miles de personas disfrutaron de un inolvidable espectáculo con las actuaciones de los mejores salseros del momento, bajo la dirección del maestro Sergio George.
“Los más sobresalientes exponentes de la salsa de todos los tiempos calentaron la fría noche limeña. Andy Montañez regresó a nuestro país para celebrar sus 51 años de carrera artística.Nora de la Orquesta de la Luz cantó para los peruanos ‘Salsa caliente del Japón´, Eddie Santiago fue uno de los artistas más esperados de la noche sanmarquina. El cantante de ‘Lluvia’ puso la cuota de salsa sensual durante el show. Otros artistas destacados: Oscar D’ LeónTito Nieves y Luis Enrique”, publicó el digital Radio Programas del Perú al ofrecer detalles del concierto realizado en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sin duda, el público disfrutó de una producción sin desperdicio con la actuación del elenco de lujo que resalta en el CD/DVD “Salsa Giants”, a excepción del astro boricua Marc Anthony, quien actualmente está trabajando en una intensa gira promocional de su nuevo disco.

Tito Nieves, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy ChirinoJosé Alberto "El Canario", Nora de la "Orquesta de La Luz" y Charlie Zaa aportaron momentos memorables con sus sólidas interpretaciones que provocaron gritos de emoción, coros y bailes en el estadio.

Luego del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, Perú, las próximas paradas de “Los Gigantes de la Salsa” serán en Guatemala, Colombia, Panamá, en la Arena de la Ciudad de México, entre otros territorios.

El tour se desprende del CD/DVD “Salsa Giants”,  que se grabó en el histórico concierto que produjo Sergio George el año pasado en el "Curacao North Sea Jazz Festival".

Desde su estreno, el doble disco ha sido toda una sensación. Logró una  nominación como “Mejor Álbum de Salsa” en los de los premios Latin GRAMMY® que entregará la Academia Latina de la Grabación el jueves 21 de noviembre, y ha estado ocupando los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Colombia, entre otras naciones latinoamericanas.

No hay comentarios: