La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de octubre de 2013

David Kada al desnudo: “Cada quien tiene su momento y así lo decide Dios”


Por José Zabala
New York-( Z@D) “No me considero que soy el número uno, los artistas debemos ser humilde, agradecidos y disciplinados para poder alcanzar el éxito. La salsa siempre ha estado estable, arriba y en su momento, y todos los exponentes del genero, cada quien está haciendo su trabajo de corazón”, expreso con sentimiento, la nueva imagen de la salsa Dominicana David Kada. 
Durante todo un mes, el talentoso artista estará de gira por los Estados Unidos, donde ha dejado un record en los últimos tiempos para los artistas dominicano, que al llegar a la capital del mundo su gira ya estaba totalmente vendida. 

David Kada, emocionado por tanto respaldo que ha recibido de su público expreso lo siguiente: Mi crecimiento se lo debo a la ayuda de Dios y a todo un público que me sigue. Gracias por tanto cariño y tanto respeto que es mutuo. 

Al preguntársele sobre su madurez como artista y que ya todos lo están defiendo como el artista del futuro y con un repertorio definido y completo dijo: “En esta gira he traído mucha experiencia, considero que no estudio la calle sino la vida, y cada cosa que acontece en mi vida es algo que trato de valorarlo y si tengo un error en mi vida trato de corregirlo para bien. Creo que esto es lo mejor que he hecho en el mundo de la música”. 
El joven cantante dijo que ha decido definir su proyecto en la música como “David Kada”. Su nuevo álbum se titulara “Mi Estilo” de ochos o diez temas inéditos y el nuevo corte saldrá la próxima semana de nombre “Me está provocando”, de la autoria de su hermana, dedicado a las chicas que se lo merecen, de parte de todos los caballeros. 
Agradezco todo el respaldo de mi público y a todos los medios de comunicación, y cada vez que visito a los Estados Unidos, siempre trato de dar lo mejor de mí para todos ustedes. No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo.
El éxito de David Kada, ha sido una lucha de mucho trabajo y sacrificio. A los 13 años de edad, David se convirtió en el cantante Líder de la agrupación de salsa "Ruina Nueva" por un periodo de 5 años de la cual obtuvo mucho conocimiento a nivel artístico, hasta que decidió hacer su lanzamiento solo, como “David Kada”. 

El Artista Dominicano Carlos David Amparo quien es conocido en el ambiente artístico como "David Kada" , considerado el líder de los salseros de la Republica Dominicana ofreció un concierto a casa llena emblemático 809 lounge NY, lugar considerado como la casa de los dominicanos en el exterior donde se presentan las grandes estrellas del arte dominicano. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: