La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 9 de octubre de 2013

Lidia De La Rosa: la merenguera típica favorita de la diáspora dominicana en Estados Unidos


Nueva York, EE.UUOctubre del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Por más de dos décadas la popular acordeonista Lidia De La Rosa ha mantenido un ritmo de trabajo envidiable, permaneciendo en el gusto popular en tiempo que la industria de la música no vive un buen momento.
Con el paso del tiempo Lidia ha logrado convertirse en la merenguera favorita de la diáspora dominicana que reside en esta parte de Estados Unidos.
Su carisma, calidad artística y su talento para ejecutar el acordeón han hecho que la intérprete de “El Golpecito” se haya convertido en la merenguera típica favorita del público para amenizar fiestas públicas, privadas, bodas, cumpleaños y demás celebraciones.
Entre las exponentes femeninas de “El Típico” Lidia De La Rosa continúa dominando el ambiente artístico de La Gran Manzana acaparando la atención de los seguidores del género y levantando comentarios positivos en cada una de sus presentaciones.
“Estoy más que agradecida con mis seguidores que por tanto tiempo han aplaudido mi música también con los empresarios que contratan nuestro talento, gracias a ellos he permanecido muy activa en mi carrera” expresó la denominada “Muñequita del Acordeón”.
 Lidia De La Rosa tiene programado para final de mes realizar un Media Tour por los principales medios televisivos del Cibao, una manera de mantener contacto directo con su público que reside en la región más fértil de la República Dominicana y el resto de la isla.

No hay comentarios: