La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL TORITO FUE LA FIGURA ESTELAR EN EL CONCIERTO DE LA HERENCIA HISPANA EN LA FLORIDA




Héctor Acosta "El Torito" fue seleccionado para cerrar el Concierto de la Herencia Hispana celebrado el pasado sábado en el Coachman Park, en Clearwater, Florida, ante una asistencia de más de 15 mil personas.

Con ello se puso de relieve la dimensión multinacional en los niveles de aceptación popular que ha  logrado este artista dominicano, verificable en el hecho de que es capaz de llegarle a los hispanos de cualquier nacionalidad.

El Torito aprovechó para realizar una actuación espectacular, recibiendo como respuesta grandes manifestaciones  de aprecio y entusiasmo por parte del público conformado por gente de toda hispanoamérica.

La entusiasmada concurrencia no cesó de corear los populares temas de Héctor Acosta, tanto en bachata como en merengue, que integran su sólido repertorio  de éxitos 
No en vano los organizadores del evento le asignaron al artista criollo la parte estelar del concierto, que incluyó figuras como Víctor Manuelle, N'Klabe, Zion y Lennox y Limit-21, entre otros.

La presentación forma parte de las actividades de la segunda semana de la gira USA Octubre 2013 la cual se extenderá hasta el 26 de este mes en diferentes estados de la unión.

Este año Héctor Acosta ha realizado una docena de giras a los Estados Unidos, recorriendo con su orquesta ciudades y localidades de costa a costa, correspondiendo de esa manera a la demanda que genera su gran aceptación y popularidad.

No hay comentarios: