La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de octubre de 2013

Optimo de gira por Europa y luego en grande al coliseo de Puerto Rico

Nueva York, EE.UUOctubre del 2013 (desde Luis Henríquez Management) Continúa el grupo Óptimo expandiendo su música por distintos lugares del mundo, ahora le toca al continente europeo, donde esta banda iniciará una gira que lo llevará a las plazas más importantes de Italia y España. 
Es tour dará inicio este viernes 18 en Pavia Italia y se extenderá a Milano, Vicenza y La Spezia, mientras que en España los seguidores de Óptimo podrán disfrutar de su música en Alicante, Pamplona, Valladolid y Madrid, ciudades donde hay concentrada una gran cantidad de fanáticos de esta agrupación. 
Tanto Romántico, Ab Bass y Bolívar Reyes manager general muestran su satisfacción de poder llevar el talento de Optimo a estos mercados donde su música se ha “metido” con mucha fuerza en el gusto de los amantes de la bachata moderna.
Al coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico
Como si fuera poco, Óptimo se prepara para el reto más importante de su carrera, realizar un concierto multitudinario en el escenario más comprometedor de Puerto Rico, el coliseo Roberto Clemente, el cual está pautado para el 22 de noviembre y desde ya las boletas se están vendiendo como “pan caliente”, debido a las expectativas creadas con este evento.
El repertorio musical de Optimo está compuesto por los temas “El cuchillo”, “Ya te perdí”, “Besos prohibidos”, “Necesito que vuelvas a mi”, “Conéctate”, “Mírenla”, “Tu me arrancaste la vida”, “Cuéntale”, “Duele”, “Te va mal”, “Te odio”, Un hombre llorando grabado a dúo con Farruko, “No quiero Enamorarme” junto a Gocho y otros que son ampliamente conocidos en América Latina.



No hay comentarios: