La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 11 de octubre de 2013

Francesca “La voz del futuro”, sorprende y causa furor entre sus seguidores en New York



Por José Zabala 
New York -(Z@D)- La sensación infantil del momento, la artista de origen dominicano Francesca” La voz del futuro”, causo gran furor entre sus seguidores que estuvieron pendiente durante su corta estadía en la ciudad de New York. La intérprete juvenil, agotó una serie de presentaciones para promocionar su carrera y su participación como talento especial en la filmación de un comercial de una importante empresa de ventas de vehículos. 
La artista juvenil, con solo 13 años, nacida y radicada en los Estados Unidos, hija de padres Dominico –Italiano ha desatado un furor colectivo en todas las edades con su tema “One, Two, Three, Four, Five”, donde hace mención de la frase “ánimo, ánimo, ánimo” convirtiéndose en la canción juvenil del momento, en la radio, televisión y en todas las redes sociales, hasta el punto de que se han realizado varios videos queriéndola imitar. 
La interprete de Ánimo, ánimo, ánimo”, se presento en la Mega 97.9fm, en el programa el “Jukeo” y en Telemundo 47 en “Acceso Total” donde comento sobre la experiencia de su éxito. 
La talentosa y popular artista juvenil, comenzó una nueva etapa en su carrera, al integrarse al equipo de talentos de la empresa de ventas de vehículos Major World, compuesto por: Frederick Martínez (El Pachá), Milly Quezada, Penélope Menchaca, Black Jonas Point, Audris Rijo y el Prodigio y donde ya realizo su primer comercial publicitario de gran aceptación popular. 
Francesca, fue recibida por los ejecutivos de mercadeo de la empresa junto a Frederick Martínez, El Pachá, su talento latino #1, dándoles una calurosa bienvenida.
“Nos sentimos muy contentos de tener en nuestra empresa como talento juvenil a Francesca. Es una joven talentosa y merece una oportunidad para que pueda seguir adelante logrando sus sueños. Esta joven merece todo nuestro apoyo y cuenta con muchas ideas nuevas para aportar en las promociones de la empresa dentro del mercado Hispano”, expreso con orgullo el carismático comunicador Frederick Martínez, El Pachá. 
“Me siento muy bien integrándome la familia de Major World. Me gusta hacer lo que hago. Solo le digo a mi público, que todo es posible, y que sigan con su ánimo para llegar a lo quieran ser”, fue el mensaje positivo de la juvenil artista para todos sus seguidores.
Francesca, siempre ha tomado su carrera en serio y le gusta el estilo de varios cantantes por su profesionalidad. Algunos de los de los cantantes que más admira son: Bruno Mars, Romeo Santos y Prince Royce.
Francesca “La voz del futuro”, su pasión por la música comenzó cuando al año de nacida inspirada por su padre quien toca la Armónica, ella dio sus primeros pasos musicales tocando algunas notas de la Armónica como queriendo imitar lo que hacía su padre.
La joven artista, ha participado con éxito en su escuela en frente de más de 500 estudiantes cantando y tocando su guitarra, también en algunos eventos musicales en ciudades como Orlando, Tampa, Port charlotte, Punta Gorda, Key West y Cape Coral y varios eventos más: siempre recibiendo respuesta positiva del público. Dentro de su participación en uno de estos eventos la eligieron como “MEJOR BACHATA DEL AÑO”.
A Francesca le encanta la bachata, y domina muy bien algunos géneros más. A la edad de (11) años tuvo su primera experiencia increíble de tener su primera sección de grabación en el estudio KDS en Orlando Florida; dirigida por el ingeniero Eddie (Malakai) Ward y este paso le ha servido de gran experiencia para continuar en la música.
Francesca, en Junio del 2013 entra en la fase final de su primer disco de larga duración C.D. VOL. 1 titulado FAITHFUL y producido por el maestro Félix Mirabal. El cual está conformado por una selección de 10 temas y 1 remix algunos cantados en Ingles, Español y otros mix; Donde se hace notar la presencia de la adaptación de varios temas que ya han sido éxito en otras voces y varias fusiones de ritmos caribeños.
Poniendo como base fundamental la canción romántica y algunas con una pisca de contenido social, identificadas sobre la base del genero moderno 
LA BACHATA. También cabe resaltar su participación como Autora y Co-Autora de varios temas de la producción compartiendo créditos con varios autores importantes.
Francesca, próximamente hará su debut y empezara la promoción de su primer corte musical en todos los medios de difusión.
Francesca, es una niña que siempre está activa, le encanta la escuela, que es lo primero en su lista, sirve los domingos en la iglesia como monaguillo (Alter Server). Además recibe clase de Guitarra, Baile, Modelaje Y Actuación, también practica deportes como Softball, Basquetbol, Voleibol, Soccer and track y Cheerleaders.
Francesca “La voz del futuro” , le da gracias a Dios por darle el don de cantar de estar en la música y de todas las bendiciones más que recibe de Dios, incluyendo sus padres y su familia. También le extiende un abrazo a sus profesores, asesores, y a todos sus seguidores. 
http://www.youtube.com/watch?v=tWcEK7q0ULg

No hay comentarios: