La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 7 de octubre de 2013

Enriquecedor acuerdo entre Bíblica Latinoamérica y Librería Maranatha en México

En virtud de la misión de “Transformar Vidas con la Palabra de Dios” Bíblica Latinoamérica y Librería Maranatha firmaron un acuerdo de alianza y representación en el territorio azteca. Donde ambos se comprometen en distribuir la Palabra de Dios y afianzar la comunión con la pastoral mexicana y su pueblo en general.

Jairo Carbajal, presidente de Librería Maranatha , aseguró que para Librería Maranatha “es un privilegio de anunciar nuestra alianza con Bíblica, un ministerio internacional que durante 200 años se ha dedicado a hacer que el mensaje transformador de la palabra de Dios esté al alcance de todas las personas del mundo. Por nuestra parte, durante casi 25 años hemos colaborado en la edificación de la Iglesia en México, sirviendo en amor a todos los creyentes, poniendo a su alcance la palabra escrita y materiales de apoyo que la ayuden a proclamar las Buenas Nuevas. Con esta alianza esperamos que muchas más personas en México tengan la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesucristo a través de la palabra de Dios”.El acuerdo se sintetiza en que Librería Maranatha asumirá la oficina Nacional de Sociedad Bíblica Internacional (Bíblica) para México. Ello implica que actuará como una oficina nacional para todos los efectos, pudiendo distribuir los materiales de catálogo de Bíblica o hacer sus propias producciones bajo la marca de Bíblica para la República Mexicana. Como oficina nacional tendrá el llamado de servir a la Iglesia, las denominaciones y los ministerios, así como también a la comunidad de librerías y distribuidoras en el país.
En tanto Esteban Fernández, presidente de Biblica Latinoamérica declaró que "es un privilegio volver a trabajar codo a codo con mi colega el pastor Jairo Carbajal, un hombre de compromiso y de palabra quien por años se ha destacado por su visión de servicio a la comunidad evangélica. Un visionario que se une a una gran visión: Transformar Vidas con La Palabra de Dios".
Enrique Baldeon, Director Regional de Bíblica Latinoamérica, mientras explicaba que “los textos Bíblicos custodiados y actualizados por Bíblica en Latinoamérica son la Nueva Versión Internacional, La Biblia al Día, la Nueva Biblia al Día y la Reina Valera 1977 (en copatrocinio con Editorial CLIE de España)”, dijo que “este acuerdo posibilitará que la Sociedad Bíblica Internacional en México desarrolle a pleno la labor de difusión de la Palabra de Dios y los diferentes ministerios de servicio como Equipando Lideres, Interacción Bíblica y Experiencia Bíblica en Comunidad a través del ministerio de Librería Maranatha”.
En la recientemente celebrada ExpoCristiana, en la ciudad de México, ya se pudo ver la labor que Librería Maranatha comenzó a realizar en torno a dar a conocer los diferentes productos y programas de Bíblica lleva adelante en diversos puntos del planeta y que ahora, gracias a la labor emprendida por Jairo Carbajal y su equipo será extendida en territorio de la República de México.

No hay comentarios: