La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 11 de octubre de 2013

Alex Matos: Recibe respaldo sin precedente en la tierra que lo vio nacer


New York. EEUU. Por: Agustín de la Cruz (Sugar) -Alex Matos, inició lo que sería un fin de semana sin precedente en su carrera artística, llevando su música a diferentes puntos del país y siendo participe en importantes eventos culturales.
Como punto de partida participó en un concurrido evento artístico celebrado el pasado viernes 4 de octubre en la feria ganadera de la ciudad capital, donde “El salsero de ahora” puso de manifiesto el carisma y la magia de su canto frente a miles de seguidores en el “Expo Monte Plata 2013″
El sábado 5 fue recibido en la novia del atlántico, ciudad que concentró en el malecón de puerto plata una cantidad multitudinaria de personas que aplaudieron y gozaron al género del momento, ocasión donde nueva vez el soberano de la salsa envolvió con su magia a los asistentes, repartiendo Salsa, Sabor y Sentimiento.
El domingo 6, la ciudad de Barahona fue la siguiente parada y lo ocurrido no tiene precedente para ningún salsero dominicano, el malecón de Barahona se desbordó de seguidores, quienes salieron en masa para aplaudir y disfrutar de la música de “El salsero de ahora” en sus patronales.
“Alex Matos” fue la única atracción de la noche y le faltó tiempo poder satisfacer a un público que le demostró estar en salsa, cuya presencia se correspondía al apoyo incondicional que recibe el artista en cada uno de los escenarios donde se presenta y Barahona no podía ser la exención.
El lunes 7 “El salsero de ahora” cierra en la ciudad de Dajabón un fin de semana excelente, cargado de mucho trabajo, pero además con satisfacción de poder hacer lo que le gusta “cantar” y le cantó al interior de su tierra, le canto a su público a quien le entregó en cada canción su humilde corazón.
“El cariño es como una flor”, “Si Entendieras”, “Una noche no es bastante”, el súper éxito “Amor Perfecto”, su tema en promoción “Tengo un tanque de amor” entre otros sellaron un fin de semana exitoso, en importantes presentaciones en la capital, Puerto Plata, Barahona y Dajabón.
Confiesa “Alex Matos” el haber queda impresionado por el apoyo recibido en comunidades distantes del centro de la ciudad, lugares donde se pensaba que la salsa no tenía ese alto nivel de difusión y aceptación, lo que confirma que en toda la nación la gente sigue en salsa y con “El salsero de ahora”(SoyLatino.net).

No hay comentarios: