La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 21 de octubre de 2013

A punto de iniciar el tour “Soberano 2013” de Yovanny Polanco por Estados Unidos


Nueva York, EE.UUOctubre 20 del 2013 (desde Luis Henríquez Management) El merenguero típico dominicano Yovanny Polanco se apresta a realizar el tour “Soberano 2013”, el cual dará inicio el 30 de octubre en Filadelfia, Pensilvania y se extenderá por los estados mas frecuentados por dominicanos y latinos del noreste de EUA.
Los seguidores de Polanco podrán disfrutar de todo el repertorio de “El peso pesado de los típicos” y de los nuevos bríos musicales de Mambo Swing que llega con novedades para complacer a los amantes del “Típico”.
El Mambologo visitará las ciudades de mayor importancia para este género, entre estas figuran Providence, Danbury, Filadelfia, Paterson, Elizabeth, Newark, los condados de Nueva York y otros puntos que esperan con ansias al ganador del premio Soberano 2013 en la categoría mejor agrupación del año.
“Esta será un gira sin desperdicios, hemos preparado muchas cosas buenas para sorprender a nuestro público y al mismo tiempo para agradecer por todo el apoyo que nos han dado, mi compromiso es dejar a nuestros seguidores complacidos en cada una de las presentaciones, agregó el autor de “Amor Divino”.

El tour “Soberano 2013” iniciará el 30 de octubre y finalizara el 03 de diciembre, en el cual hay pautadas presentaciones en el United Palace de Nueva York y otros escenarios de gran importancia en esta área.

No hay comentarios: