La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de octubre de 2013

Conmemorarán 80 años de carrera artística del Rey del Merengue, Joseito Mateo, en los Premios Latinos 2013



MANHATTAN, Octubre- Una constelación de estrellas ha confirmado ya su participación a la 12 entrega anual de los Premios Latinos 2013 que se efectuará este jueves 17 de octubre, a las 7 de la noche, en el Symphony Space/Peter Jay Sharp Theatre, de esta ciudad de Nueva York.

La gala, que será dedicada al Rey del merengue, Joseito Mateo y al congresista demócrata Charles B. Rangel (D-NY) contará con la participación estelar de jovenes talentos, entre ellos David Kada, Mozart La Para, El Mayor Clásico, Alvaro Show, Estilo Norteño, José Luis El Chino, el bachatero Jean y la Artista Femenina del Año, Giselle Tavera. Habrá también un mini fashion show a cargo de la diseñadora italiana Pamela Quinzi.

El presidente del Comité Organizador, Félix Jerez, informó a la prensa que la décimo segunda edición contará con otras sorpresas musicales, y tendrá como presentadores  a los jóvenes Diana Mercedes Victoria, de “Amigos del Tiempo”/Univision 41; Angel Luis, del programa “Los Dueños del Circo”; Carla Rojo, de CSN, Michelle Sabrina Perez y Miss Quisqueya USA, Kathleen Collado.

El evento servirá para coronar al Rey del Merengue, Joseito Mateo, por sus 80 años en la música, record que también será oficializado por ejecutivos de la firma Guinness, de acuerdo a lo anunciado por el productor ejecutivo, Félix Jerez. "Para nosotros será un verdadero honor poder rendir honor en vida a la leyenda viviente de la música tropical, Joseito Mateo, el merenguero mas viejo del mundo", agregó Jerez, quien resaltó que el intérprete de 'La Chiva Blanca' y 'El Merengón' recibirá el máximo galardón por su trayectoria, y la corona de oro.

Igualmente, el afamado Chef Jay Rodríguez, recibirá un galardón extraordinario por su contribución a la comunidad hispana de los Estados Unidos, y por la creación de la línea de comida latino asiática, en su empresa Ankla Cuisine.

Para boletas 212-864-5400. Mayor información puede conseguirse visitando la pagina web www.symphonyspace.org.
 

No hay comentarios: